Condiciones de uso

Según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que el presente sitio web es propiedad de DIGITAL EMPIRE S.L., (en adelante NYDS,) sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con CIF B-87222329, y domicilio social en C/ Mirasierra, nº5, 2º planta, CP 28220 de Majadahonda, Madrid, España.

1. FINALIDAD

El contenido del servicio proporcionado por NYDS consiste en ofrecer al Usuario, que accede a la página la posibilidad de informarse, publicitarse, y contratar los servicios ofertados a través del Portal. Además el Usuario acepta la posibilidad de recibir un newsletter con información por vía electrónica sobre las diferentes promociones, ofertas y/o actividades o sorteos organizados por NYDS.

En resumen

Somos una empresa de Digital Signage con contenidos autogestionables

2. ÁMBITO Y PROPÓSITO

NYDS a través del presente Portal, pone a disposición del usuario un formulario, para que libremente pueda acceder y registrarse con sus datos y poder así, recibir las ofertas y promociones de NYDS que más le interese. Para ello, una vez registrado, el usuario deberá cumplimentar sus gustos, ciudades y preferencias. Sí no fuese así, le podrán ser enviadas de forma automática las distintas ofertas existentes de todos los sectores y ciudades.

Además podrá participar, si por campañas de marketing así se requiere, en los diferentes sorteos organizados por NYDS.

Si el usuario desea tener acceso a cualquier servicio dehttp://www.digitalempire.es, debe prestar su consentimiento y aceptar de forma libre, voluntaria y expresa los términos y condiciones del formulario de registro. Al registrase en NYDS, el Usuario tendrá acceso a todas las páginas y servicios de esta, proporcionando sus datos a todos los servicios y páginas de NYDS de acuerdo a lo establecido en la Política de Privacidad y Política de Cookies.

En resumen

Cuando utilizas los servicios y aplicaciones de NYDS, suscribes un acuerdo jurídico y aceptas todos estos términos.

También aceptas nuestra Política de privacidad, que abarca cómo recabamos, utilizamos, compartimos y almacenamos tu información personal.

3. TUS OBLIGACIONES

El Usuario declara que es mayor de 18 años y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Portal. Para la utilización del Portal es necesario aceptar por parte del Usuario, todas y cada una de las presentes condiciones de uso, así como la política de privacidad y Política de Cookies.

Para la utilización de este Portal, el Usuario acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones de Uso en la versión publicada por NYDS en el momento mismo en que el Usuario acceda a este Portal.

Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.

En caso de no aceptar las presentes Condiciones, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por NYDS. No obstante, siempre podrá darse de baja solicitándolo por correo electrónico a:bajas@digitalempire.es.

NYDS no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador o dispositivo del usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software.

El usuario será el único responsable de lo que suceda en su propio equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar pérdidas o daños causados por descargas desde el portal respecto de la información a la que pueda acceder el usuario a través del Portal. Debido a las diferentes fuentes de obtención de la misma y su proceso de grabación, NYDS hará todo lo posible para garantizar la información suministrada.

El teléfono de Asistencia Técnica y Atención al cliente es: 91 533 20 83.

En resumen

Algunas promesas que nos haces en este Acuerdo:

  • Debes cumplir los requisitos para suscribir este Acuerdo y debes tener al menos la “Edad mínima”. La información que nos proporciones debe ser veraz.
  • Cumplirás la legislación y las reglas de NYDS.
  • Respetaremos las decisiones que tomes sobre quién podrá ver tu información y contenido.
  • Mantendrás tu contraseña en secreto. No compartirás tu cuenta con ninguna otra persona. No copiarás ni transferirás ninguna parte de los Servicios.
  • El usuario se hace responsable del mal uso de la plataforma y sus consecuencias en su equipo o dispositivo.

4. NUESTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de NYDS, o éste dispone en su caso del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales, de los contenidos almacenados en este Portal, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular de los derechos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia a NYDS, mediante correo electrónico a la admin@digitalempire.es indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
  • Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual o industrial, y su ubicación en el sitio web.
  • Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual o industrial.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

El usuario declara disponer de la autorización oportuna del/los titular/es de los derechos sobre los contenidos que éste facilite a la plataforma de NYDS, respondiendo directamente de cualquier vulneración que cometa frente a dichos titulares, NYDS y/o terceros interesados.

El acceso a este sitio web no otorga al usuario ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos de NYDS.

Así mismo, el usuario responde directamente por cualquier vulneración de derechos derivada de su actividad en la plataforma de NYDS, especialmente por infracciones del derecho al honor, la intimidad, la imagen personal y la protección de datos de terceras personas.

NYDS colaborará con los afectados o las autoridades desde el momento en que tenga conocimiento efectivo del hecho ilícito cometido, bloqueando temporalmente el contenido afectado o eliminándolo definitivamente, en función de la gravedad que, a juicio de NYDS o de las autoridades, revista la situación.

En resumen

  • Seguirás siendo el propietario, pero nos otorgas una licencia sobre el contenido y la información que nos proporciones.
  • Podemos dejar de mostrar el contenido o la información que nos proporciones.
  • El contenido e información publicados por ti en nuestra plataforma será por tu propia cuenta y riesgo.
  • El acceso a este sitio web no otorga al usuario ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos de NYDS.
  • Tenemos derecho a limitar los contenidos y las interacciones que tienen lugar en los Servicios en pro de los deseos del cliente.

5. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Todas las cuestiones relativas a NYDS se regirán por las Leyes españolas y las partes se someten, para la resolución de los conflictos, a los juzgados y tribunales de Madrid capital.

Para el supuesto de que el usuario sea particular y por tanto tenga la condición de consumidor, las partes se someten, a elección de éste, para la resolución de los conflictos, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

 

En resumen

En el caso improbable de que se produzca una disputa legal, esta tendrá lugar en los tribunales de Madrid y se aplicará la legislación Española.